Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se aprobleman por el aborto

Se aprobleman por el aborto

POLÉMICA. “Yo estoy a favor de la vida y en contra del aborto. Y no es fácil teniendo en cuenta los problemas sociales que tenemos. Con tantas niñas abusadas y que quedan embarazadas no es fácil. Ojalá que el Gobierno en vez de aprobar una ley proaborto piensen más en la vida y se pueda dar esa ayuda a esas personas, a las familias, a las mujeres para que apostemos a la vida. Más allá de religiones y creencias que podamos tener, debemos apostar a la vida y no al aborto”, decía en un video Clara Franco, generando un montón de comentarios.

Mucha gente indignada y a favor del aborto disparó contra la humorista en las redes sociales.

“Clara Franco se suma a la lista de personas con el poder de comunicar que perjudica con sus creencias, qué lastima”, escribía una tuitera de nombre Magdalena.

“Las mujeres ricas abortan tranquilas. Las pobres mueres en el intento. Las niñas pierden su infancia”, tecleaba Leda Sostoa.

Mucha gente empezó a cuestionar el video de Clara Franco que hizo para la Fundación Pro Vida. La humorista salió a defenderse y dijo: “El debate es amplio y el tema complejo. Aquí no lo vamos a solucionar con blablá. Me defino provida porque trabajo con gente que ayuda”.

Durante la semana, también Denise Hutter se declaró a favor del aborto y tuvo una discusión virtual con el periodista Jorge Torres, quien estaba en contra de toda ley para despenalizar el aborto.

“Estoy a favor del aborto. Considero que cada mujer debería poder hacer lo que quiera de su cuerpo”, dijo la panelista de “El resumen”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica