Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Erick Elera: “Por las paraguayas yo me quedaría en Paraguay“

Erick Elera: “Por las paraguayas yo me quedaría en Paraguay“

DESDE PERÚ. Erick Elera, el simpático protagonista de la novela “Al fondo hay sitio”, vino nuevamente a Paraguay. “Es un país muy hermoso. Quién sabe, por ahí algún día vengo a quedarme”, dijo el actor que esta vez viene en su rol de cantante. El conocido también como “Niño cara de pez” vino junto a su amigo y compatriota Lito el KP. “Aprovechando que en Paraguay siempre nos han regalado su cariño, gracias a la serie ‘Al fondo hay sitio’ que se ve mucho aquí, venimos a promocionar nuestra carrera”, nos dijo. “Estamos muy entusiasmados, ya mucha gente se ha comunicado con nosotros. Las invitaciones para encontrarnos con seguidores, amigos, gente de radio, de televisión… son muchísimas”, agregó.

A propósito, a Erick ya le agregaron en varios grupos de WhatsApp al igual que a su amigo y compañero Lito el KP. “Ya nos reconocen aquí como cantantes también. La televisión me permitió llegar como actor, pero la música es una pasión con la que estamos de romance desde hace buen rato. Mi compañero, Lito, es cantante de música cumbia urbana, tiene un público ganado ya desde hace 1 año y medio y también ya había venido a Paraguay con mucho éxito”, dijo Erick, refiriéndose a su tema “He sentido amor”.

SEGUNDA VEZ

“En mi caso es la segunda vez que estoy en tierras guaraníes y, así como lo esperaba, mi estadía será mejor aún que la primera vez y recalco que fue espectacular aquella vez”, dijo.

Erick contó también que hizo muchas amistades la primera vez que vino. Una de ellas es la modelo Marcia Franco, quien ahora se encuentra compitiendo en el programa “Bailando por un sueño” de Bolivia.

A la pregunta de si están solteros, Erick respondió que sí. ¿Y si aparece una paraguaya que le guste? “Pues me gusta mucho este país, las paraguayas son muy hermosas y por ellas me quedaría a vivir aquí”. ¿Y su novela en Perú? “Quizás aquí pueda hacer también televisión, quizás radicar un tiempo, quizás enamorarme”, dijo con una sonrisa pícara.

Radio y TV

Desde que llegaron, Erick Elera y Lito estuvieron recorriendo distintos programas de radio y de televisión, para promocionarse como cantantes.

 

Con paraguayos

Erick y Lito grabaron una canción llamada “Fuiste mi gran amor” con el grupo “Un nuevo sentimiento”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica