Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arce dio lista de “foráneos” con una partida de retornos

Arce dio lista de “foráneos” con una partida de retornos

Con algunos retornos y otros ausentes, Francisco Arce dio a conocer ayer la lista de los primeros 19 albirrojos para el último combo de partidos por Eliminatorias, contra Perú y Bolivia, en este año. Los elegidos pertenecen a clubes del exterior, mientras que los que chutan a nivel local, para completar la nómina, se conocerá el próximo viernes 4 de noviembre.

Una de las novedades es el retorno, luego de más de tres años del arquero Roberto Jr. Fernández; otro que reaparece es el defensa Darío Verón, mientras que surge otra oportunidad para Juan Manuel Iturbe. Entre los que no fueron llamados están Víctor Ayala, Jorge Benítez entre otros.

DIFÍCIL. “Fue muy difícil armar la lista, nuestros jugadores están pasando por muy buen momento, y eso está bien, es lo mejor que nos puede pasar. De las tres, está fue la más difícil, y ahora vamos a estar atentos con los del plano local”, explicó el “Chiqui”. Agregó: “No tenemos que confiarnos, porque nos pueden asustar, no existe contrario liviano, por más que ellos están por debajo de nosotros tienen prestigio que defender”.

Bien optimista, Arce dijo que “algún resultado positivo en la altura nos va ayudar para terminar entre los cuatro primeros a fin de año. No todo consiste en ganar como sea, si nos animamos a mover el balón, tocar más de cerca, podemos ganar jugando bien”.

Operación sonrisa”

Una niña llamada Fernanda, representando a la “Operación sonrisa” de una fundación privada que provee cirugías reconstructivas, es la jugadora número 12 para este nuevo combo. La misma, recibió de parte del mismo DT Arce una casaca de la Albirró. En otro orden, la dotación albirroja laburará oficialmente desde el lunes 7 de noviembre en Ypané.

Curepas y charrúas para el último combo

Una terna curepa será la que tenga a su cargo impartir justicia en el partido de la Albirroja ante Perú, el próximo jueves 10 de noviembre desde las 20:30 horas, en el Defensores del Chaco. Patricio Loustau, como pito principal, con la colaboración de sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Gabriel Núñez serán los jueces en este chute. Para el último juego del año, que será ante Bolivia en La Paz, desde las 17:00 horas, fueron designados réferes charrúas. En ese sentido, el que manejará el silbato es Christian Ferreyra, que tendrá como colaboradores a sus compatriotas Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits.

Cabe recordar que Paraguay suma en las posiciones de las eliminatorias 15 unidades y llega a este combo luego de una derrota ante Colombia, en Asunción, y una victoria frente a Argentina, en Córdoba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica