Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos faltan dos pasos para llegar”

“Nos faltan dos pasos para llegar”
  • GUSTAVO FLORENTÍN. El DT del Ciclón habló de todo en la conferencia de prensa. Le dedicó el triunfo a Dios y aseguró que los técnicos que nacieron en el club disfrutan de las victorias de otra manera

Gustavo Florentín sabe que Cerro Porteño está para ser campeón y no dudó en decir anoche en conferencia de prensa que solo les faltan dos pasos para llegar al éxito, es decir la semifinal y la gran final.

Nos faltan dos pasos para llegar al éxito. Fuimos amplios dominadores del partido y merecidamente pasamos de ronda”, señaló el DT que va en busca del primer título internacional para la entidad de Barrio Obrero.

Al analizar el partido, añadió: “Nos complicaron bastante en el primer tiempo, el juego fue muy friccionado”.

En otro momento sacó a relucir su fe al afirmar, “es una bendición lo que estamos teniendo y siempre lo voy a decir: la gloria es de Dios”.

También afirmó que él como técnico que nació en club siente de otra manera los triunfos, “los entrenadores lo vivimos de una manera, pero aquellos que nacimos en esta institución lo vivimos con pasión. Tengo una pasión distinta a los que vienen de afuera, disfruto al máximo”, acotó.

En cuanto a la labor que le cupo a Cecilio Domínguez apuntó, “sabíamos que Cecilio (Domínguez) iba a tener una marca muy pegajosa, luego del gol se movió mejor”.

Es imbatible en su “casa”

Por remodelación de su estadio, Cerro Porteño está jugando de local en el Defensores del Chaco. En lo que va de la Copa disputó 4 partidos “en cada” y ganó los 4, demostrando una imbatibilidad envidiable. En Sajonia superó a Fénix (2-1), Real Potosí (6-0), Independiente Santa Fe (4-1) y DIM (2-0). Además, marcó 15 goles y solo recibió 5.

24-mier-02-cro

PENA MÁXIMA. Cecilio fabricó el penal y él mismo lo transformó en gol. El delantero tuvo problemas personales en los días previos al partido de anoche y pese a eso cumplió y metió a su equipo en semifinales. Su pase es 50% de Cerro y 50% de Sol de América. ¿Se irá a fin de año?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica