970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tormenta, examen y bebé

  • FORTALEZA. Su foto se hizo viral en las redes sociales y la mujer recibió halagos de todo tipo. “Todo este sacrificio es por y para ella”, dijo
ESTUDIANTE Y MAMÁ. Pese al diluvio fue a rendir una prueba en la Facu con su bebita en brazos
ESTUDIANTE Y MAMÁ. Pese al diluvio fue a rendir una prueba en la Facu con su bebita en brazos

SANTÍSIMA TRINIDAD. Cuando alguien quiere superarse, estudiar y avanzar en la vida, no hay excusas que se lo impidan hacerlo. Laura Bordón (27) es un ejemplo claro de ello. Muestra de sacrificio y fortaleza, la joven dejó en claro que todo se puede, si uno se propone. Hace dos meses la vida le regaló lo más maravilloso que a una mujer le puede pasar: Ser mamá. Y su vida cambió por completo, al igual que sus obligaciones.

En la noche del lunes tenía un examen de Derecho a la Información en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. No tenía con quién dejar a su pequeña hijita por lo que no dudó en llevarla con ella a las aulas de la Facu y rindió con su bebé en brazos.

En ese momento el cielo descargó su furia como hace mucho no lo hacía, pero Laura siguió ahí, firme con un solo propósito: “por y para mi hijita”. El profesor de la materia capturó la imagen con su celular y con permiso de la joven, alzó la foto en Facebook y en un abrir y cerrar de ojos la gráfica se llenó de comentarios de halagos y felicitaciones hacia la joven madre.

Todo lo que hago es por y para ella. Yo vivo para mi hijita. Aquí no hay otra explicación. Quiero ser el ejemplo para ella”, dijo Laura. “De pronto se vino la tormenta y me asusté mucho porque es la primera vez que saco a mi hija. Tras el examen esperamos que escampe bien y regresamos a casa”, agregó. “Le agradezco muchísimo al profesor que me haya dejado rendir con mi bebé en brazos porque no cualquiera hace eso”, finalizó.

Ejemplo de valentía y dedicación”

El profesor José María “Pepe” Costa, encargado de la cátedra de Derecho a la Información, comentó que “siempre buscamos que las mamás estudiantes puedan cumplir con los requisitos académicos, incluso trayéndoles a sus hijos”.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!