Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primera final de Futsal femenino

Primera final de Futsal femenino

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que esta noche, a partir de las 20:30, se disputará la primera final de Futsal femenino entre el Sport Colonial y Coronel Escurra. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo del club Sol de América, en Asunción.

Según divulgó la APF, ambos equipos han hecho muy buena campaña. Sport Colonial tiene su punto central de producción en las cuatro fantásticas de la Sub 20, tercera a nivel de Sudamérica: las mellizas Paola y Lorena Brítez de Hernandarias, Marisel Hermosa, de Misiones, y Sol Escobar, de Ovetense. Comanda el equipo la capitana de equipo Nadia Rodas, con la asistencia de Maria Noelia Barrios.

Ya el Coronel Escurra (foto) tiene a favor los números por tener la mejor campaña. Karina Ruiz Diaz, la fornida Evelyn Armoa, Jessica Santacruz y su goleadora Mara Talavera Rolón certifican la fortaleza del equipo. Para este partido tendrá plantel completo y hay espectáculo garantizado, será un partido memorable, comentaron desde la APF.

HONOR

El viernes en Sol de América se juegan los partidos revanchas de semifinales de Honor. 20.30 San Rafael vs Coronel Escurra (5-2) y 21.30, Tembetary vs Hayes (2-3).

El viernes se juegan los 9 minutos restantes del partido Sport Guaraní vs Derecho Una que va ganando Guaraní 4-3.

PRIMERA

Además, hoy se dará a conocer el fallo sobre el juego inconcluso entre UAA 5 Resistencia 4. Podrían completar los 4.15 en el Campus y la revancha fijar en cancha neutral.

Se espera la confirmación de la Divisional. Caso contrario se confirma el resultado deportivo pero de igual forma deben fijara otro campo.

El club 3 de Febrero se eliminó ante Villa Virginia y lo hicieron vía penales, tras ganar cada uno su partido, pero el reglamento exige partido extra cuando dos equipos igualan en puntos según la protesta del 3 de Febrero. La otra interpretación es que no se puede cambiar un resultado deportivo.

INTERMEDIA

Igualmente ingresó un reclamo por parte del club Villa Aurelia contra Furia de Villeta. El caso en manos del Tribunal y mientras no se expidan tampoco puede continuar el campeonato, aunque deben jugar San Cristóbal 3 Fomento 2 que no están afectados por el reclamo. Falta decisión de la Divisional sobre el punto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica