Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bolonqui de “Sexylio” con su ex está paralizado

Bolonqui de “Sexylio”  con su ex está paralizado

Johana Fleitas (expareja del jugador Cecilio Domínguez), a través de su abogado Miguel Ángel Gavilán, recusó al juez Penal de Garantías de Luque, Nelson Romero Rodríguez, porque ndaje es parcialista. Según la defensa de Johana, el juez dilata demasiado la imposición de medidas cautelares al futbolista, para quien la Fiscalía solicitó prisión preventiva.

El picapleitos de la ex del pelotero cerrista alegó que el juez en vez de convocar a la audiencia de imposición de medidas y abrir proceso, solicitó que la Fiscalía le remita la carpeta fiscal de investigación.

El fin de semana pasado Julio Scarone, abogado de Cecilio Domínguez, pidió la recusación de la fiscala Claudia Torres alegando amistad con la misma.

La Fiscalía General designó al fiscal Federico Leguizamón para sustituir en sus funciones en la causa a la fiscala recusada.

Recordemos que Johana Fleitas denunció al ídolo del Ciclón por supuesta agresión física en marzo donde el pelotero ndaje le habría aplicado tres patadas, a más de obligarla a tener relaciones sexuales en varias ocasiones durante los últimos meses.

NEGÓ. “Jamás tocaría a una mujer y menos si es la madre de mi hijo. Estoy tranquilo y con la conciencia limpia. Tomaré las acciones legales pertinentes”, escribió ya en su momento Cecilio Domínguez en su cuenta de Twitter sobre la demanda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica