Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae presunto autor del disparo contra Bernal

Cae presunto autor del disparo contra Bernal

Mientras Carlos Javier Bernal, el joven que había sido baleado por “motochorros”, se recupera milagrosamente y espera ver en las próximas horas a la beba, siguen surgiendo las noticias en torno a su caso.

Esta vez se trata de la captura de Nery Ramón Cano Casau, de 19 años, quien surge como sospechoso de participar en el asalto a Bernal. La detención del joven se dio mediante la acción de una comitiva fiscal policial que actuó en un allanamiento ayer en la ciudad de Lambaré.

La casa donde fue detenido Cano se encuentra en la calle Chaco Boreal casi 16 Mayo, del barrio San Roque de esa ciudad. Según comentaron desde fuentes policiales, el sospechoso cuenta con varios antecedentes por robo. En la vivienda allanada se encontró una moto Kenton GTR 200 CC de color azul con negro, chapa N° 393 BHC.

El joven habría sido delatado por otros sospechosos capturados. Según informaciones, Cano sería parte de una peligrosa gavilla de asaltantes, quienes serían los implicados del asalto a Bernal.

Lo ocurrido

El trágico asalto a Bernal fue la noche del 18 de octubre pasado, en Villa Elisa, cuando motochorros lo tomaron por sorpresa tratando de quitarle el teléfono. La víctima aparentemente forcejeó con los asaltantes y uno de ellos le disparó en el abdomen.

Posibilidad de casorio

Tras varios días luchando por su vida, ya que la bala le perforó el riñón, Carlos Bernal se fue recuperando de a poco y para sorpresa de muchos, ya que sus esperanzas de vida eran muy bajas.

En las últimas horas, el joven ya estaba consciente y habló con su padre. Pero el momento más emotivo fue cuando se pudo ver con su pareja, Alice Díaz. Esta contó que Carlos le tocó la panza y le dijo “ya pronto vamos a estar todos juntos”.

Si va mejorando su estado, probablemente Carlos salga ya a una terapia intermedia y ahí, según comentaron en el entorno familiar, habría ya posibilidades de casorio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica