Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Disfraces para Halloween ya están con todo

Disfraces para  Halloween ya están con todo

Llegó la última semana de octubre y todas las tiendas de venta de disfraces ya empezaron a sacar lo mejor que tiene para “Halloween”, una tradición “importada” de yanquilandia, que es más conocido para el hablar paraguayo como el día de las brujas.

Desde cabeza de calabaza, escobitas, sombreros de brujas hasta trajes luminosos de calavera son los especiales para este 31 de octubre, que siempre es una fecha divertida para los adolescentes que asisten a las fiestas de disfraces.

“Tenemos desde capas para las brujitas hasta disfraces para los niños con la imagen de calaveras, esos son los que más llevan las personas con las máscaras”, contaba Digna Prieto, vendedora del local de “Botica Mágica”.

Los precios de los trajes van desde 130.000 guaraníes para los adultos y para los peques de la casa hay desde 120.000 guaraníes.

Además, en el local se encuentran las famosas sangres artificiales que cuestan 49.000 guaraníes el kit completo.

Los precios más accesibles para los detalles van desde la telaraña, que cuestan 5.900, globos desde 12.800 guaraníes y va variando según los diseños que va queriendo el comprador.

“Este año tenemos muchas cosas nuevas y las personas ya vienen a hacer sus compras con anticipación, además que ya tenemos los disfraces para los niños que también participan de esta fiesta”, decía la señora Digna.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica