Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña Sara Servían celebró sus 81 años

Doña Sara Servían celebró sus 81 años

Con una gran sonrisa en el rostro y sosteniendo en la otra una imagen de la Virgen de Caacupé, uno de sus tantos regalos del día, doña Sara Servían, la conocida “mamá guasu” de los niños del barrio Tablada de Asunción, celebró ayer nada más y nada menos que 81 años de vida. Con voz fuerte y firme contó lo feliz que estaba por alcanzar un año más de vida alrededor de sus hijos del corazón, quienes todos los días van a comer a su comedor. “Soy tan feliz por ayudar a los que necesitan, esto es algo que lo voy a seguir haciendo”, comentó feliz ña Sara.

La noble labor que lleva adelante desde hace 10 años atrás, se ha sostenido con mucho sacrificio, según contó, y hoy día ya tienen hasta su propia panadería y al día da de comer a más de 300 niños de la zona. “Cuando más estamos necesitando siempre aparece alguien que dona para los niños, porque todo esto es para los niños, no es para nosotros”, terminó diciendo ña Sara, quien desde hace más de dos años se encuentra en silla de ruedas. Para quienes desean ayudar pueden hacerlo llamando al 0971-480000 o 0981-186990.

06-fo2

“Ella es como mi mamá”, he’i 

Graciela Servián, sobrina de ña Sara, contó que se siente orgullosa de poder trabajar con su tía, quien es como su mamá. Graciela recordó que al principio no quiso aceptar, pero que al paso del tiempo todo cambio y se dio cuenta del bien que le estaba haciendo a los niños. “Ella es como mi mamá, el cariño que me da y que nos da es igual para todos, incluso para mis hermanos y también para los niños que vienen acá”, expresó la sobrina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica