Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SANDÍAS: un poderoso levantol

SANDÍAS: un poderoso levantol

Hay alimentos específicos que sirven para cargar pilas, es decir sus nutrientes influyen en el cuerpo y ayudan a que el “choque íntimo” con tu media naranja sea calificado algo así como “igustoiterei”. Uno de los poderosos levantoles que abundan en nuestras calles últimamente son las dulces sandías, así que ja aprovechá que están baratitas.

Un grupo de científicos de Estados Unidos demostró que la sandía produce en el cuerpo del hombre efectos similares al sidenafil, cuya marca más conocida es el viagra.

De acuerdo al estudio yanqui esto se debe a sus componentes citrulina y otro llamado arginina, elementos que aumentan el deseo sexual y ayudan a que el cuerpo libere óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos y actúan como poderoso leventol, había sido.

El chocolate también influye directamente en la respuesta sexual; según los científicos, si el dulce contiene más del 65% de cacao puro, contendrá altas concentraciones de feniletilamina (FEA), una sustancia que provoca euforia.

Chocolate y miel

Así que, los chocolateros tienen más posibilidades de liberar endorfinas y serotonina, estimulantes naturales que provienen de alimentos que aumentan la libido y dopamina que es el compuesto químico que libera el cerebro cuando se sucede el ya tú sabes. También el calcio favorece las transmisiones nerviosas y, por tanto, mayores sensaciones.

La miel también es otro de los afrodisiacos, en la antigua Pakistán, para ponerse en forma las personas bebían aguamiel todos los días durante el primer mes después de la boda. Se llamaba a este mes “mes de la miel”, posteriormente llamado “luna de miel”. La miel es rica en carbohidratos lentos y energéticos y rica en vitamina B tan necesaria en la fabricación de testosterona.

BANANA

Contiene bufotenina. Mejora el estado de ánimo, la confianza y el impulso sexual, estimula el ritmo y la fuerza de las contracciones cardiacas.

ARÁNDANOS

Ayuda a relajar los vasos. Su aporte en vitamina C es alto y la vitamina C es clave para la fabricación de la esperma.

PICANTE O AJÍ

Acelera el corazón, ayuda al sistema nervioso. La capsaicina -el compuesto que hace que el chile pique- también dispara la liberación cerebral de endorfinas, llamadas “hormonas de la felicidad”.

PEPINO

Es uno de los aromas que más despiertan el deseo femenino. Esto está recogido según un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago (EE. UU.).

AJO

Deja la boca fresca, puede que no sea el aroma ideal. Pero la alicina contenida en él aumenta el flujo sanguíneo y por supuesto también el deseo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica