Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Será muy difícil, más allá de quien juegue”

“Será muy difícil, más  allá de quien juegue”
  • ¿RENUNCIÓ AL CLAUSURA? Al poner un equipo “B” esta noche ante Guaraní, Cerro dejó en claro que ya no le importa el torneo local, solo piensa en la Sudamericana
Tomás Rojas, el refuerzo elegido.
Tomás Rojas, el refuerzo elegido.

Cerro Porteño y Guaraní protagonizarán esta noche uno de los partidos más importantes de la fecha 16 del torneo Clausura.

A raíz de su clasificación para jugar la semifinal de la Copa Sudamericana, Gustavo Florentín pondrá un equipo alternativo, lo que generó todo tipo de “comentarios” por parte de los hinchas de Olimpia, ya que los franjeados interpretaron esta decisión como una abierta “entrega” por parte de la entidad de Barrio Obrero.

Sin embargo, en campamento del “Indio” creen que cualquier equipo que presente el Ciclón será competitivo, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene en su plantel.

En este sentido, el experimentado Julio César Cáceres señaló que juegue quien juegue, Cerro Porteño será un duro rival, frente al que tienen que hacer un gran esfuerzo para sumar los tres puntos que les permitan asegurar la punta por lo menos por una fecha más.

“Será un partido muy difícil, más allá de quien juegue. Sabemos que Cerro tiene un gran plantel, tiene muy buenos jugadores y quien entre seguro tratará de hacer lo mejor, igual que nosotros” he’i.

Locos por una entrada

La gerencia de Cerro Porteño habilitó poco más de 32 mil entradas para el partido de semifinal de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín, a jugarse el próximo martes en Sajonia, y en el primer día de venta -como era de esperar- se generó un caos.

MUCHA GENTE. Una multitud se volcó a los locales de venta, todos quieren ver en vivo el partido contra Nacional de Medellín.
MUCHA GENTE. Una multitud se volcó a los locales de venta, todos quieren ver en vivo el partido contra Nacional de Medellín.

Todos querían una entrada y sobre la marcha se presentaron problemas que no estaban previstos.

Uno de ellos fue el siguiente: los hinchas que querían comprar una entrada para sus hijos menores no lo pudieron hacer porque el sistema hizo rebotar el número de cédula de los niños. También se registraron incidentes en uno de los locales de venta porque supuestamente una cajera “reservó” varios tikets para sus amigos.

Tomás Rojas, el refuerzo elegido

El joven delantero de 19 años, Tomás Rojas, cuyo pase es de Sol de América, se convirtió desde ayer en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la Copa Sudamericana.

La entidad de Villa Elisa cedió a Rojas sin ningún costo al Ciclón, demostrando una vez más las buenas relaciones existentes entre ambos clubes.

“El presidente se encargó de las negociaciones y por suerte se pudo llegar a un acuerdo”, dijo el jugador.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Arbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.
  • Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.
  • Hora: 20:10 horas.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica