Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El fenómeno del niño que vende empanadas

El fenómeno del niño que vende empanadas

MÉXICO. Francisco, un niño de 15 años que vende empanadas en las playas de Acapulco, se volvió una sensación de las redes sociales por su particular forma de convencer a los clientes con un pintoresco discurso de venta.

El video llegó hasta Arturo Elías Ayub, el director de la Fundación Telmex, de dos compañías de televisión en México y yerno del magnate Carlos Slim, quien se quedó asombrado con el “niño de las empanadas”.

Ayub pidió a través de su Twitter contactar al joven emprendedor: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo YA”, escribió.

La búsqueda del empresario logró su objetivo y, según relató él mismo, pudo contactar a los padres de “Paco” para ofrecerles una beca de estudios al joven. Sin embargo, la respuesta de los padres no fue la esperada.

“Me dicen Alejandro (el padre del joven) que es periodista y Aura (la madre) que es productora allá en Acapulco, que les va bastante bien, que no quieren ninguna beca, que no piden nada, que ese video se hizo viral de casualidad”, explicó el empresario.

Ayub, un tanto sorprendido y sonriente por la respuesta de la familia, cuenta que también habló con Francisco, el protagonista de la historia, y que el joven, sin perder tiempo, le intentó vender empanadas al por mayor. “Al final del día lo que quedamos es que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer”, agregó Ayub.

CREÓ SU CANAL

Francisco creó su Canal de YouTube y ya es famoso en México. En el video que se hizo viral se lo puede observar durante tres minutos intentando convencer a unos clientes de la playa de que compren sus empanadas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica