En Diputados se elegirá a un contralor 0 km

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, convocó a una sesión extraordinaria para mañana a las 15:00 horas, a pedido de diputados de la oposición, junto con un grupo de legisladores colorados disidentes.

| Por Manuel Medina

Los parlanchines dijeron que es necesario elegir un nuevo contralor General; un subcontralor General de la República; un defensor del Pueblo; y un defensor del Pueblo Adjunto antes de que se termine el año.

Como se sabe, una vez que saltó el tema de la “secretaria vip”, que facturaba supuestamente hasta 30 millones de guaraníes en “horas extras” al mes, volaron en seco el contralor Óscar Rubén Velázquez, primeramente, y después le tocó el turno a la sub, Nancy Torreblanca, a la que también le pusieron jabón debajo de su pie.

Últimas noticias