Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Crean en nosotros”

  • “ESTAMOS VIVOS”. El mensaje es claro por parte del entrenador para lo que será el chute de revancha en Colombia, el 24 de este mes. Dijo que el grupo está en condiciones de pelear por concretar el sueño

Más allá que el 1-1 suena a poco, atendiendo a que se “gastó” la localía, para el entrenador del Ciclón, Gustavo Florentín, la serie no está cerrada y las chances de llegar a la primera final se mantienen intactas.

“Este plantel tiene fe y el resultado no nos cambia nada. Estamos vivos. No nos den a nosotros por tirados. Tenemos mucha fortaleza. Crean en nosotros”, tiró de manera tajante y lleno de ilusión el técnico.

Uno de los factores que “condenaron” al equipo, desde su punto de vista, es que se entró demasiado “púa tarara”, lo que terminó condenando el arranque en el que se pudo hacer mejor fútbol.

“Por momentos tuvimos mucha ansiedad. Sabíamos que el partido iba a ser de esta manera. En esta instancia si no se puede demostrar lo que se practicó, está la otra parte que llevamos en el ADN, que es la agresividad. Tuvimos eso en gran parte del partido” remarcó.

Finalmente, asumió los errores cometidos pero dejó abierta la puerta de la esperanza. “La responsabilidad es de todos. Y el principal responsable soy yo. Pero eso en ningún momento nos va a hacer decaer. Estamos convencidos y seguros de que debemos ir a sacar el resultado que nos hará pasar a la siguiente fase. Crean en nosotros…”.

BAJA. La expulsión de Borja puede ser algo a favor para Cerro en la revancha, por su importancia en Nacional.
BAJA. La expulsión de Borja puede ser algo a favor para Cerro en la revancha, por su importancia en Nacional.

Rueda festejó el empate

El entrenador del Nacional de Medellín, Reinaldo Rueda, terminó festejando el empate de 1-1 que se dio en el Defensores, ya que gran parte del segundo tiempo estuvieron con uno menos.

“Se reflejó en la cancha lo que los dos equipos proponen, jugando fieles a su estilo. El resultado que se logró es importante. Es meritorio conseguir con uno menos y de visita este resultado. Nos vamos conformes”, le bajó.

Destacó que “se pudo neutralizar la propuesta ofensiva de Cerro de local, juego aéreo, individualidades, todo”.

Finalmente, destacó que la expulsión de Miguel Borja tendrá su incidencia en el chute de revancha, ya que -según aseguró- “perdimos un jugador que es importante porque es un hombre referente en el juego aéreo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!