Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscal imputa a un suboficial que habría intentado extorsionar a joven con antecedentes

El Ministerio Público informó que el agente fiscal Gerardo Mosqueira, de la Unidad Penal Ordinaria Nº 5 de San Lorenzo, imputó al suboficial Víctor Olmedo Figueredo (27), por la supuesta comisión de los hechos punibles de coacción, privación de libertad y tentativa de extorsión.
La representación fiscal pidió al Juzgado Penal de Garantías de turno que dicte prisión para el personal policial, quien fuera arrestado el jueves pasado. Olmedo Figueredo se desempeña como suboficial de la Policía Nacional y presta servicios en la comisaría 3a. Metropolitana.
Según los antecedentes del caso, el pasado jueves 27 de octubre, el ahora imputado acudió al llamado realizado por guardias de seguridad privada de un centro comercial céntrico, ya que los mismos detuvieron a una mujer con antecedes penales identificada como Liz Guari Santander (24), quien supuestamente había intentado robar una cartera del local.
Una vez en el lugar, el procesado habría subido con la mujer a bordo de un auto blanco, sin chapa, y presuntamente le solicitó la suma de G. 2.000.000 a cambio de su liberación.
La denuncia señala que posteriormente la mujer detenida dio aviso de tal situación a su madre, Celestina Santander, quien citó al policía en las cercanías de su residencia ubicada en Ñemby, con el fin de supuestamente entregarle el dinero solicitado.
Sin embargo cuando Olmedo Figueredo se bajó del vehículo para tal operación, la joven detenida escapó del rodado y subió rápidamente a bordo de un ómnibus.
El uniformado intentó volver a su puesto laboral pero fue detenido por agentes de la Comisaría 11a. Central, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!