Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Michael Jackson no descansa?

¿Michael Jackson no descansa?
  • TESTIGO. La Toya Jackson afirmó que ella y los guardias de seguridad vieron y escucharon al espíritu de Michael Jackson en su antiguo dormitorio. En otros lugares también apareció

 

 

A pesar de haber fallecido en  el 2009, Michael Jackson sigue mostrándose en distintas partes del mundo, según varios testimonios. Meses después de su muerte ya se escucharon los primeros testimonios de que se lo veía deambulando por su mansión de Cleveland, en Estados Unidos. También apareció en una grabación de un video musical de Justin Timberlake, y algunos fans también creen que el fantasma de la leyenda del pop se hizo ver en un tributo llamado “Michael Jackson Live” en Inglaterra.

Su hermana, La Toya Jackson afirmó públicamente que ella y los guardias de seguridad vieron y escucharon al espíritu de Michael en su antiguo dormitorio, donde practicaba los movimientos de baile todos los domingos. La Toya afirmó sentir la presencia de su hermano en la casa, y que incluso los perros se ubicaban delante del dormitorio de Michael, ladrando sin ninguna razón aparente. Incluso los vecinos llegaron afirmar que oían un canto fantasmal que procedía de la casa.

ROSTRO. Una foto tomada a un doble. Al fondo aparece una forma de cara que atribuyen a Michael Jackson.
ROSTRO. Una foto tomada a un doble. Al fondo aparece una forma de cara que atribuyen a Michael Jackson.

FOTOGRAFÍA

Uno de los casos de supuestas apariciones de Michael tiene que ver con una foto tomada por un péndex de 14 años de edad, de nombre Reece Saava. Retrató a un doble del “rey del pop” y en la misma apareció en el fondo el reflejo de quien sería el original y ya fallecido. Pero el joven no se dio cuenta de ese detalle enseguida. Recién meses después vio el detalle. La mamá asegura que se trata de una fotografía completamente real.

“Yo estaba mirando las fotos con mis amigos y lo vi. Mi amigo me preguntó: “¿Qué es eso de la esquina, habían globos?” Cuando lo vi realmente fue una gran sorpresa, era muy extraño, no era como las demás fotos. Yo no puedo decir que creo en fantasmas, pero es realmente muy espeluznante”, dijo Reece a los medios de comunicación.

“Fue un momento muy misterioso, allí no había nada en absoluto cuando estaba esperando en la fila. No tengo ni idea de lo que pasó en esa imagen, pero es terrible. Era como algo salido de Thriller. Es como si él asomará la cabeza para ver lo que estaba pasando a la izquierda”, dijo. Varios medios se hicieron eco de lo sucedido, entre ellos el Daily Mail de Inglaterra. La figura que se ve en el fondo es un rostro esquelético con unas gafas de sol mirando hacia el doble de Michael firmando autógrafos.

COMENTADA. En pleno reportaje del famoso Larry King, de CNN, se vio una silueta de fondo -Imagen resaltada-.
COMENTADA. En pleno reportaje del famoso Larry King, de CNN, se vio una silueta de fondo.

PRIMERA APARICIÓN

La primera aparición de su supuesto fantasma se produjo mientras un equipo periodístico del popular show de Larry King, de CNN, realizaba unas tomas del Neverland Ranch, la residencia oficial del cantante. Mientras el periodista hacía su reporte, la cámara enfocó por unos segundos un largo pasillo. Al fondo de la imagen, una especie de sombra transparente y etérea cruzaba el pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica