Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Voy a salir de esto, estudiar y ser doctora”

“Voy a salir de esto, estudiar y ser doctora”
  • MILAGRO. Sufre de miocardiopatía restrictiva. Familiares esperan que aparezca algún donante. Mientras la niña demuestra que saldrá de esta situación

6-foto-2-croJennifer tiene 8 añitos. Le encanta jugar con sus amiguitas y andar en bicicleta. Va a la escuela y es una excelente alumna. Es cariñosa y extrovertida. Pero desde hace un tiempito su vida cotidiana y la de su familia cambiaron completamente. Sucede que la hermosa nenita sufre de miocardiopatía restrictiva, una enfermedad del corazón.

Está conectada a una máquina llamada desfribilador, que ahora ya no le sirve, por lo que necesita con suma urgencia un donante. “Jenny”, como la llaman sus amigos de la compañía Hugua Ñarõ de Itá (ciudad donde vive), está internada en el Hospital de Acosta Ñu, de San Lorenzo, y pese a su delicada situación ella demuestra sus ganas de vivir con una sonrisa de oreja a oreja.

“Mamá, no quiero verte con tus ojitos rojos (por llorar), yo voy a estar bien y me voy a recuperar. Voy a salir de acá, estudiar mucho y ser lo que te prometí, una buena doctora”, fueron las palabras que “Jenny” le dijo a su mamá Virginia Aguilar.

“Ella con su entereza, alegría y las ganas de vivir que tiene me mantiene con fuerzas para luchar” dijo la madre, quien agregó que están “esperando el milagro de que aparezca algún donante”.

Mientras “Jenny” pelea con todas sus fuerzas para resistir la espera, su familia y amigos difunden por todos lados el caso en las redes sociales. “Hace 17 días salimos de alta. Le pusieron un aparato desfribilador, pero esta máquina ya no da más. Ahora se volvió a internar y necesita un corazón urgente”, dijo la señora Virginia.

“Nos sostienen la fe y el amor de la gente”

La familia pide a todas las personas de buen corazón a sumarse a cadenas de oración y de actos solidarios para apoyar la lucha de “Jenny”. “En estas horas difíciles nos sostienen la fe y el amor de la gente”, asegura la mamá esperanzada en que pronto llegue el corazón para su hija. Agregó que los doctores estudiarán el caso de la niña para saber si se le podría colocar un corazón artificial. “Van a estudiar su caso para saber si se le puede colocar un corazón artificial, pero se le tiene que hacer estudios para ver si eso es recomendable o no”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica