Canción del “Lorito óga” ya tiene su video oficial

RUDSON MORAES. La tradición del paraguayo es tratarle de lorito óga al kape que faltó al futbolacho o al chupi, es por eso que el cantante rapai que reside hace más de 20 años en nuestro país, Rudson Moraes, había lanzado su canción “Lorito óga” en 2015, una especie de himno para aquellos.

| Por Manuel Medina
AUTOR Y ACTOR. Rudson Moraes protagoniza su propio videoclip de “Lorito óga”.

Pero hace solo unos días, el artista presentó el videoclip oficial de su tema, en el cual se lo puede ver siendo protagonista del mismo, repasando el piso y teniendo “la última palabra” frente a su mujer. El material se grabó en Paraguay y ya se puede ver a través de YouTube.

Rudson comentó a Crónica que su hit ya suena en España y Estados Unidos, gracias a la colectividad compatriota, y asegura que su video también tendrá repercusión en esos lares y en Paraguay.

Últimas noticias