Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imputan por robo agravado a presuntos “especialistas” en tiendas

El Ministerio Público informó que el agente fiscal de J. Augusto Saldivar, Nicasio Galeano. imputó por el hecho punible de hurto agravado a Luis Alberto Cabral Fernández (33) y Rubén Darío Irala Fernández (29). Ambos fueron capturados el domingo y son sindicados como supuestos responsables de atracos a tiendas de ropas en la zona.

Según las denuncias, ambos realizaban los robos en horas de la madrugada. Los sospechosos fueron capturados en una operación llevada a cabo en la villa Ko’êmbota, en la zona del Km. 26 de la Ruta I de esta localidad. Tras la detención de los mismos se logró la recuperación de prendas sustraídas de al menos dos boutiques de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Uno de los hechos denunciados se produjo este domingo en el local denominado “Boutique Única”, de donde se robaron prendas por valor de G. 30 millones, y el otro se registró en la madrugada del 21 de octubre pasado en la tienda “Mi Alma Novedades”, de donde desaparecieron ropas por un monto cercano a los G. 15 millones.

El agente fiscal interviniente solicitó al Juzgado Penal de Garantías, la prisión preventiva de los imputados.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!