Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feria de empleo en la Universidad Americana

Feria de empleo en la Universidad Americana

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informó que hoy tendrá lugar una feria de empleos en la Universidad Americana, con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

Por su parte, la Dirección General de Empleo avisó que cada postulante debe presentarse con su cédula y CV en mano para poder acceder, a las ofertas laborales.

De acuerdo a los datos, estas son las empresas participantes y los puestos ofrecidos:

  • Cervepar tiene 11 vacancias en el área de diseño y producción industrial. Chacomer, ofrece 9 vacancias en áreas administrativas, logística y comercio internacional, mecánicos y vendedores.
  • Probat consultora de Recursos Humanos, precisa gente en áreas administrativas, contabilidad y auditoría, logística, comercio internacional, marketing.
  • Universos Créditos de consumo: tiene 36 puestos laborales en áreas de administración y afines, contabilidad y auditoría, tele marketing y ayudantes de cocina.
  • AMX Paraguay tiene 4 cargos disponibles en el área administrativa y afines y atención al cliente.
  • VIMAR S.A. tiene 9 lugares para el área de administración y afines, contabilidad y auditoría, informática y tecnología, RR.HH, producción industrial y marketing.
  • La Vienesa, tiene 4 cargos disponibles en las áreas de administración y afines y atención al cliente.
  • La consultora Jazmín de RR.HH, tiene 13 cargos en áreas de administración y afines, contabilidad y auditoría, informática y tecnología, marketing y diseño entre otros.

En total son 126 lugares disponibles. La Feria de Empleos Americana, abierta a todo público, se iniciará a las 11 horas extendiéndose hasta las 18 horas. Se llevará a cabo en el hall Central de la Universidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica