Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lleva a tu “peor es nada” en la cabeza por 30 mil’i

Lleva a tu “peor es nada” en la cabeza por 30 mil’i
  • VARIADO. Loperro piden recorte con varios diseños y entre los más pedidos están las iniciales de ella, según comentó el peluquero Miguél Guillén

Cada año aparecen nuevas tendencias en cortes para los arrieros. Primero vino a estar de moda el recorte Chilavert, luego le siguió el recorte americano, después el todo paradito, más conocido como pájaro loco y ahora estamos con el recorte difuminado que es el que queda más corta la parte de abajo y más larga la de arriba.

A estos cortes loperro le agregan cierto tipos de diseños he’i y una de las cosas que más piden son las iniciales de la novia o el nombre mismo de la patrona como regalo o para darle nomás una sorpresa. Este tipo de recortes ya con el diseño y todo cuesta 30.000 guaraníes, según Miguel Ángel Guillén, propietario del salón masculino “Guillén”.

Piden con las iniciales de la novia o cosas así como ‘D y R’ para sorprenderles realmente. Este es el recorte que está siendo muy solicitado últimamente, ya que son recortes que utilizan mucho grandes figuras mundiales del fútbol”, contó. Por otro lado, comentó que también hay una tendencia de afinarse las cejas para que estén parejitos. “Los muchachos también vienen a pedir que se les afine la ceja, y también la barba, al que le damos la forma que ellos pidan”, siguió.

CIFRA

15.000 GUARANÍES

Cuesta marcarse bien la barbita dándole forma. Hay varios estilos y el cliente elige el que más le gusta, he’i.

LA GENTE MAYOR

Los cortes clásicos también se piden, pero es la gente mayor la que más solicita. Cuesta 25.000 guaraníes.

UBICACIÓN

Fernando Sur

La peluquería para hombres “Guillén” está sobre 11 de Setiembre, frente mismo a la disco “Koko’s”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica