Portada » Insolito » Atraparon a un exvolái… ¿“ladrón de cabellos”?
Insolito

Atraparon a un exvolái… ¿“ladrón de cabellos”?

LUQUE. Tras poco más de un mes del robo ocurrido en el kilómetro 25,5 de la Ruta 2, Capiatá, agentes de la Brigada Central de Investigación de Delitos lograron dar con uno de los sospechosos del hecho, quien es nada más y nada menos que un expoli que se pasó ra’e al lado contrario y cuenta ya con un legajo de antecedentes.

Se trata del sub’o mayor Hugo Arnaldo Amarilla, quien a pesar de haber estado “del lado de la ley”, tiene antecedentes por homicidio y omisión de auxilio, extorsión y prohibición de salida del país.

El mismo fue pillado por los agentes en un laburo conjunto con la fiscala Soledad González entre las calles Veteranos del Chaco y María Auxiliadora del barrio Laurelty de la república del chanchón.

El robo se había registrado el pasado 6 de octubre cuando la víctima, quien se dedica a la compraventa de cabello, se encontraba a punto de cerrar un negocio con un cliente, momento en que ingresaron tres tipos obligando a entregar todo el cabello, dinero en efectivo y celulares. La víctima había reconocido a uno de los autores como un expoli.

Comentarios

Twitter

Facebook