Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EMPRESA: remeras con un toque distinguido

EMPRESA: remeras con un toque distinguido
  • HACE SEIS AÑOS que una pareja de emprendedores se lanzó a abrir su propio taller de arte y dedicarse a pintar remeras y alpargatas

Norma Edidh Florenciano con su marido Marcelo Segovia desarrollan una pequeña empresa, Comcepart Taller de Arte en Asunción, aprovechando los conocimientos de él como diseñador y de ella en artes plásticas decidieron personalizar las remeras y alpargatas, artículos para el hogar. Incluso registraron la marca.

La pareja ya tiene su clientela formada y usan la mejor propaganda, el de “boca en boca” ya que los propios clientes los recomiendan, aparte de que utilizan la tecnología y las redes para hacer propaganda.

“Hacemos los dibujos y pintamos a mano, empezamos en el 2010, él trabajaba como técnico en informática en una empresa, mientras yo estaba en una guardería, pintaba ahí con los niños, ganaba muy poco”, comentó.

Los costos de vida empezaron a subir y los ingresos de la pareja eran cada vez menos, pero aún así decidieron renunciar a sus empleos e independizarse.

“Empezamos muy de abajo. De a poquito fuimos creciendo, nos costo muchísimo salir adelante, las remeras y alpargatas ponemos nosotros, nos pasan su diseño y nosotros elaboramos y les entregamos ya para usar o regalar”, agregó.

Comcepart web

La creación personalizada como por ejemplo veladores en fibrofasil, bandejas pintadas a mano, porta té, sábanas y manteles pintados a mano, chatitas de “moleca”, alpargatas y remeras pintadas a mano.

75 mil

Las remeras y alpargatas ya hay desde este precio, para arriba, dependiendo del personalizado.

100 mil

Es el precio máximo que puede costar la remera, depende del diseño, para consultas: 0981-980528.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica