Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empleos temporales: Aprovechá las ofertas que hay por fin de año

Empleos temporales: Aprovechá las ofertas que hay por fin de año
  • EN ASUNCIÓN. La Dirección de Empleo ofrece 300 vacantes para jóvenes, contrato con todos los beneficios

Fin de año ya está en puerta y las empresas están recargadas de trabajo por eso buscan gente que puedan apoyar sus labores. Esta es tu oportunidad si querés trabajar y ganar una platita para tu pan dulce en laburos nocturnos en restaurantes, surtidores, fábricas de hielo, tiendas de ropa y calzado, supermercados por mencionar algunas empresas que contratan recursos humanos en temporada alta.

Pero para que no te vayas a golpear puerta por puerta, la Dirección de Empleos dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social canaliza los pedidos de empresas que ofrecen 300 puestos de trabajos temporales en Asunción desde la quincena de noviembre a la quincena de enero.

Pueden comunicarse al (021) 660068 o acercarse a la Dirección General del Empleo en Eusebio Ayala 3195 casi Charles de Gaulle, o a las oficinas de empleo que normalmente funcionan en locales del SNPP o en municipalidades y gobernaciones. Los interesados deben comunicarse lo antes posible para que puedan capacitarse este mes de noviembre para los diferentes cargos.

De a cuerdo al director del Empleo, Enrique López, muchos ya están trabajando en los empleos ofrecidos por las fábricas de hielo, pero aún hay locales de shopping sobre todo grandes tiendas, supermercados, locales gastronómicos y de servicios.

“Es una oportunidad para el joven que quiera trabajar en horario nocturno, por dos meses y enero para cubrir vacaciones. Gente joven que busca su primera experiencia puede venir, le ayudamos a hacer su currículum”, indicó.

300 PUESTOS

Pueden comunicarse al (021) 660068 o acercarse a la Dirección General del Empleo en Eusebio Ayala 3195 casi Charles de Gaulle.

LO QUE SE OFRECE

  • SALARIO MÍNINO. Se te paga por contrato, ahí establece el salario conforme al Código Laboral.
  • AGUINALDO PROPORCIONAL. Por el tiempo que trabajaste, ya sea 30 a 60 días te va a tocar también el sueldo extra.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica