Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reo se rajó y la Fiscalía mete mano al tema

Reo se rajó y la Fiscalía mete mano al tema

La euforia estaba a flor de piel en el rollo. La perrada el pasado jueves centraba totalmente la atención en el partido de la Albirró, si bien terminó perdiendo, pero -mientras- un fulano le metió un golazo a la Justicia.

Aprovechando que todo el país estaba paralizado por el partido le chuleó al calabozo, horas después de ser pillado in fraganti en el momento en que asaltaba a una yiyi en inmediaciones de un conocido súper, sobre la avenida Feliz Bogado.

Se trata de Julio César Recalde, quien -según la fiscala Fátima Capurro- sería un conocido mondaha, ya que cuenta con cuatro antecedentes, todos por robo agravado.

El comisario Pascual Duarte comentó que al momento del raje del detenido rompiendo el candado y escurriéndose sigilosamente, solo dos uniformados se encontraban en la dependencia, ya que en ese momento la mayoría estaba haciendo servicio por el encuentro Paraguay-Perú.

Sobre la fuga fue comunicada inmediatamente la fiscala Capurro, quien solicitó sin demora la orden de captura para el fulano, además de la apertura de una investigación contra los oficiales de la 8.ª. “En el mejor de los casos es una negligencia, pero vamos a investigar para saber bien qué fue lo que pasó”, contó la letrada.

EVIDENCIAS

Al momento de su detención, en poder del fulano fueron encontradas las pertenencias que le habían sido robadas a la víctima, además de un feroz estoque de 20 centímetros.

24 HORAS

La fiscala contó que se estaba preparando para imputar al detenido, cuando cerca de las 21:00 horas los uniformados le informaron que el tipo se había borrado del calabozo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica