De acuerdo al testimonio de los residentes del lugar y técnicos de la ANDE, una ráfaga de viento bastante fuerte se desató sobre la comunidad el día de ayer, lo que causó un gran impacto. Fue como un “huracán” que en cuestión de minutos nubló totalmente el cielo y arrasó con todo lo que había a su paso.
El servicio de electricidad se repuso parcialmente; sin embargo, anoche volvió a caer, por lo que sigue teniendo algunas anomalías.

