Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jugar un partido perfecto”

“Jugar un partido perfecto”
  • NO QUEDA OTRA. Para Francisco Arce hay que chutar como si fuera el último partido del mundo más o menos. El DT dijo que para este juego recurrió a peloteros que tienen ida y vuelta sin parar voi

Se viene una prueba más de fuego para el entrenador de la selección nacional, Francisco Arce, esta tarde ante Bolivia. El adiestrador albirrojo fue blanco de certeros cuestionamientos tras la fea derrota ante Perú, pero la vida continúa y mientras que siga al frente del combinado guaraní no queda de otra que seguir apoyando.

Para este chute el DT tiró un mensaje a sus dirigidos y concretamente dijo que “tenemos que jugar un partido excelente, perfecto, sin errores, sobreponiéndonos a las dificultades en lo físico, poder estar bien parados y atentos. Tenemos que jugar el partido de nuestras vidas en el sentido de la concentración, de no entregarnos si nos sentimos ahogados”.

Arce dijo que le gustó cómo se movió el plantel en la última práctica. “Nos gustó lo que vimos en la práctica, el intentar controlar la pelota, sin apresurarnos en nada”, he’i.

AL MÁXIMO

Los primeros 15 a 20 minutos que ellos (los bolivianos) aprovechan para exigir al máximo a los rivales pueden ser fundamentales para que nosotros nos metamos en el juego”, sostuvo Arce, al ser consultado sobre los momentos fundamentales del partido. “El lado derecho de Bolivia es muy bueno, ellos tendrán la vuelta de Chumacero (Alejandro) por ese sector”, aseguró.

El “Chiqui” contó que para este duelo se decidió por jugadores que suban y bajen, especialmente por los costados. Justamente uno de ellos es Juan Iturbe, por quien dijo que es un pelotero que “tiene ida y vuelta”.

HARRISON

Francisco Arce no se mueve de la selección. Así lo aseguró ayer el capo máximo de la APF, Robert Harrison. “Las personas que me conocen saben que no me gustan cortar los procesos; yo apoyo el trabajo del cuerpo técnico, hay un proceso de seis meses recién”, dijo al respecto el presidente.

Siempre estamos cerca del equipo. Cuando le ganamos a Argentina no fuimos los mejores, tampoco los peores al perder ante Perú”, señaló.

Respecto a lo que será el partido de hoy, indicó: “La altura será complicada, pero nos toca superar y quedarnos con los puntos para continuar en carrera hacia el Mundial”.

Para el “Chiqui”, esta es su segunda vez en La Paz. La anterior fue el 9 de junio del 2012, con derrota de 3-1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica