Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUTRICIÓN: con solo 4 cabellos saben qué te falta

NUTRICIÓN: con solo 4 cabellos saben qué te falta
  • MEDIDA. Cómo potenciar la calidad de vida a través de un plan personalizado. CLÍNICA. Mylife será la primera en implementar este estudio

¿Qué vitaminas nos falta? ¿Qué alimentos aumentar o disminuir? Las respuestas están en el cabello. Diariamente estamos expuestos a radiación, toxinas, microorganismos, entre otras cosas, que impactan considerablemente en nuestro cuerpo y que se ve reflejado principalmente en el cabello.

Con cuatro hebras de cabello con su raíz, colocadas en un dispositivo electrónico denominado “S-Drive”, se obtiene información epigenética escaneada, digitalizada y enviada automáticamente a través de internet al “Centro de Información Digital Cell Wellbeing” en Hamburgo, Alemania.

Luego de 15 minutos se obtiene información en tiempo real del estado metabólico, nutricional y de la influencia del impacto de las frecuencias electromagnéticas en el organismo.

El estudio proporciona un plan de 90 días para optimizar el bienestar y mejorar la calidad de vida y cuáles son los alimentos indicados para mejorar la calidad de vida.

Para presentar avances científicos sobre este tema, el próximo 22 de noviembre, la Clínica Mylife realizará la conferencia magistral “Epigenética: descubra cómo el entorno afecta nuestros genes”, en el Crowne Plaza Hotel, a las 19:00 horas. El acceso es gratuito, con inscripción previa en www.mylife.com.py Para más información contactar al (021) 212 055 o al 215 033.

Durante la conferencia, se lanzará una novedosa tecnología alemana que, por primera vez en Paraguay, permitirá saber y mejorar el estado nutricional completo de las personas, mediante un informe y un plan de acción de 90 días denominado “Programa de Optimización Natural”.

Este procedimiento se denomina Estudio de Marcadores Epigenéticos desarrollado por la compañía científica “Cell Wellbeing”, con sede administrativa en Londres y la sede científica en Alemania. Es implementado en 22 países del mundo, siendo Paraguay el tercer país junto con Chile y Brasil en contar con la mencionada tecnología. Mylife será la única clínica que implementará este estudio a nivel local.

EPIGENÉTICA

Estudia las influencias diarias de la dieta, el entorno, y el estilo de vida que afectan al modo en el que nuestros genes se expresan.

CABELLO

Contiene una gama de frecuencias de información epigenética que se han acumulado y almacenado, gracias a los procesos que ocurren en la vida diaria.

TECNOLOGÍA

La info del cabello puede ser decodificada por la tecnología que hay detrás del “S-Drive”, que es el dispositivo que utiliza este estudio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica