Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguay busca una victoria

  • BIEN ARRIBA. El chute de hoy será a 3.650 metros sobre el nivel del mar, pero la Albirró quiere recuperar terreno y está para marcar un nuevo hito en la historia del fútbol sudamericano

fix-boliviaLa selección paraguaya se instaló en Bolivia, con la ilusión de conseguir única y exclusivamente una victoria, de modo a seguir con la esperanza de mantener la chance en estas eliminatorias sudamericanas, pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Posibilidades hay, pero la historia no favorece mucho a la Albirroja, pues hasta hoy día no se ha registrado un resultado auspicioso en este tipo de eventos.

Lo cierto es que hay una gran responsabilidad moral por parte de los que conducen el seleccionado nacional, incluyendo cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, en conseguir lo trazado.

De locales, las cosas no salieron en estos últimos dos combos, pero se escribió una nueva página en el fútbol sudamericano al tumbar a Argentina en su propia casa.

Para hoy, el pronóstico es lo mismo, la gente espera que la querida Albirroja marque un nuevo hito en la historia del balompié, sorprendiendo a los bolivianos y terminando la jornada con tres puntos más en la tabla.

Alejandro Chumacero vuelve al equipo boliviano.
Alejandro Chumacero vuelve al equipo boliviano.

El “Chiqui” le aplicó ocho cambios al equipo, con la fe puesta en lo que todos queremos: “Ganar”. Así sea!

Hasta ayer, solo 300 entradas

La derrota por 5-0 contra Venezuela hizo que los bolivianos no se entusiasmen mucho con su seleccionado que hoy chuta con Paraguay. Es por eso que, hasta ayer a la tarde, se habían vendido apenas un poco más de 300 entradas. Al momento futbolístico se le suma el conflicto que tiene la Federación de ese país, con la FIFA, por el caso Nelson Cabrera.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!