Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“EPYTA, CHÁKE ROJAPÍTA” Cazan a ¡martillazos! a un ñato

“EPYTA, CHÁKE ROJAPÍTA” Cazan a ¡martillazos! a un ñato
  • CON TODO. Cansados de los delincuentes, vecinos se valieron de todo lo que tenían para reducir a un fulano al que acusaron de haber robado a un trabajador
CORRIDA. La persecución se “estiró” por varias cuadras, en las que se le advertía al tipo que estaban dispuestos a disparar.
CORRIDA. La persecución se “estiró” por varias cuadras, en las que se le advertía al tipo que estaban dispuestos a disparar.

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

PRESIDENTE FRANCO. “¡¡¡Ya ovaléma!!!” pareciera ser el sentir de la gente en el Este del país, que tras un asalto al local de un trabajador dedicado al rubro de la informática, ayer a las 11:20, hicieron jey “justicia por manos propias” con un ñorso al que acusaron de haber sido el malandro de la película, al que sin piedad redujeron a tiros, patadas y martillazos luego de haberlo corrido por algunos minutos.

Un video aficionado grabado con un celular muestra la persecución y posterior “cacería” que tuvo como protagonistas por un lado al pendejo que ligó todo mal y por el otro a los vecinos que le bajaron un “chekuerái de los motochorrokuéra”, a juzgar por la forma en que actuaron y decidieron que esto se arreglara “ahí”, más allá de lo que después diga la Justicia.

Las imágenes muestran claramente cómo “domaron” a uno de los supuestos malandrines a quien al mismo momento que lo molían a golpes le reclamaban el porqué persiguen a la gente trabajadora.

El apoyo vecinal, que últimamente se ha vuelto costumbre para reducir a esta plaga llamada delincuente, una vez más se hacía indispensable ante la pasiva reacción de los policías que llegaron hasta el lugar del hecho cuando la trifulca ya terminó.

“Epyta, cháke rojapíta” gritaba un hombre de remera azul al mismo tiempo en que otro vecino filmaba la corrida. Luego de unos disparos, finalmente el pendejo identificado como Rodrigo César Riquelme Sosa (19) fue brutalmente reducido, con ¡martillazo y todo!

 

CORRIDA

Cuatro cuadras. Entre el lugar donde se produjo el asalto y en el que se agarró al ñato había unas cuatro cuadras.

GARROTEADA

Ligó mal. Una vez que lograron reducirlo, le jugaron todito mal al tipo, pisándole la cabeza y martillándolo

ARMA

 

Una vez que llegó la Policía, se inspeccionó a Rodrigo César Riquelme, en poder de quien encontraron un arma calibre 38 así como unos 400 mil guaracas que a las resultas de las primeras investigaciones pertenecían a la víctima, Carlos Alberto Rolón Cardozo, de 41 años, quien se encontraba trabajando en el local “Charly Informática”, donde se produjo el atraco, ubicado en el km 4 Monday de la ciudad franqueña.

Los “justicieros” dejaron en claro que de hacer falta volver a actuar de la misma manera, sin dudar ni michîmi lo volverán a hacer, porque “ikuerái de la basura lomita”.

 

UN TAL «JULIO»

MOLIDO. Así quedó el detenido luego que los vecinos decidieron que debían hacer “justicia”.
MOLIDO. Así quedó el detenido luego que los vecinos decidieron que debían hacer  «justicia”.

En medio de la garroteada que le estaban dando a Rodrigo, quienes lo redujeron en todo momento lo apretaron para que suelte el nombre de la otra persona que venía con él. Entre golpe y golpe llegó a decir que un tal “Julio” es el kape que lo acompañaba.

Los malandros que dieron el “golpe” en el negocio mencionado usaron una motocicleta marca Star color rojo tipo cobrador, sin chapa, que se está investigando si tiene denuncia por robo. Estos ñatos, según los datos de la Policía, ya cuentan con varias denuncias por hechos de robo a mano armada. El biciclo también fue incautado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica