Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Balean la casa de un exatleta olímpico

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres que se movilizaban en una moto efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la vivienda de Édgar Baumann Duré, exatleta olímpico de nuestro país en la modalidad de lanzamiento de jabalina. La acción de los autores del atentado quedó grabado en el sistema de circuito cerrado de la vivienda atacada, donde también funciona un restaurante, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. La víctima dijo desconocer el motivo del ataque que ocurrió casi a la 1 de la madrugada del sábado, según la víctima, quien agregó que en el momento él y sus familiares ya estaban durmiendo.

Según se puede apreciar en el material fílmico, dos desconocidos pasan frente a la residencia a bordo de una moto y uno de ellos dispara alrededor de seis tiros contra la construcción. Los disparos afectaron la muralla y el portón de la vivienda.

Baumann dijo que desconoce el motivo del ataque y los autores, pero dejó entrever que podrían tratarse de personas que se vieron afectadas o contrariadas por la creación en el barrio de una comisión vecinal, tendiente a combatir a los responsables por hechos vandálicos y ruidos molestos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!