Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ricky Martin se casa con su novio

Ricky Martin se casa con su novio

Ricky Martin fue la fantasía y el amor platónico de muchas mujeres. Sus fans lo veían como el galán de galanes. Eso fue hasta el 2010 cuando decidió salir del clóset.

Ahora, seis años después, le pidió matrimonio a su novio, el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef. Con él se conoció apenas el año pasado, después de comprarle unos cuadros que había pintado.

En el historial amoroso de Ricky, este es el tercer hombre. Antes tuvo 9 noviazgos con mujeres. Era todo un casanova. Su primera novia famosa fue la argentina Gabriela Sabatini, era una famosa tenista en los años 90.

Pero antes ya andaba con la cantante Alejandra Guzmán y también con la actriz Sasha Sökol. Después vino la modelo Inés Misan, le siguió la cantante francesa Patricia Kaas. Más adelante fue novio de la bailarina Adriana Biega.

Esta relación duró poco. Esta ruptura dio paso a un amorío con la modelo Alessandra Ambrosio. También tuvo una relación de pocos meses con la Miss Universo Alicia Machado. Después vino su relación más duradera, con la conductora Rebecca de Alba.

Después de su ruptura con ella apareció en su vida el el chileno Cristóbal Olivos, un amorío pasajero, para dar lugar más adelante al economista Carlos González Abella, con el que rompió en 2013 tras cinco años de relación.

LA PROPUESTA

«Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente estamos juntos desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!'», comenzó contando Ricky Martin en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

«Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí», finalizó Ricky.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica