Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por sanción de la APF, Trovato no podrá ver el próximo partido en Para Uno

Por sanción de la APF, Trovato no podrá ver el próximo partido en Para Uno

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió esta tarde, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, para tratar las últimas novedades del torneo Profesional y adoptó la determinación de suspender al presidente del Olimpia Marcos Trovato por una fecha y una multa monetaria.

El órgano disciplinario de la APF tomó dicha determinación debido a las declaraciones emitidas por el titular decano con respecto al arbitraje de Ulises Mereles en el duelo ante Cerro Porteño. Además, el presidente fue multado 30 salarios mínimos mensuales que debe ser depositada dentro del plazo de cinco días hábiles, luego de la notificación.

Tras la disputa del clásico el titular publicó en las redes sociales “Ya no compren más árbitros” dirigiéndose a los azulgranas, hecho que fue denunciado por la directiva del Ciclón al Tribunal de la APF.

Esta leve sanción sin dudas no traerá mayores consecuencias sobre la dirigencia deportiva, por que casi se da como hecho que las acusaciones seguirán en nuestro fútbol.

RESOLUCIÓN No 031/2016
SANCIONAR al Señor Marco Trovato, Presidente del club Olimpia, con la PROHIBICIÓN por (1) una fecha de ingresar a todo estadio en los que se disputen eventos deportivos organizados y/o patrocinados por la APF.

SANCIONAR al Señor Marco Trovato, Presidente del club Olimpia, con la pena de MULTA de (30) treinta salarios minimos mensuales, de conformidad al Art 9, inciso c y 14 del Código Disciplinario de la APF. La multa deberá ser depositada dentro del plazo fe (5) cinco días hábiles posteriores a la notificación de la presente resolución.
Registrar y Notificar.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS
Jorge Paredes, del Dvo. Capiata, suspendido por 3 partidos (capitán)
Ricardo Ortiz, del Dvo. Capiata, suspendido 1 partido
Guido Buss, de River Plate, suspendido 1 juego
Arnaldo Saucedo, Reserva de Cerro Porteño, suspendido 1 cotejo
Gilberto Mendieta, Reserva de Luqueño, suspendido 1 juego

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica