Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín no le teme a los “campeones de América”

Florentín no le teme a los “campeones de América”
  • RESPETO, PERO… El DT de Cerro Porteño admitió que los “cafeteros” vienen de ganar todos los torneos en los que han participado; sin embargo, reconoció que su equipo tiene plantel para pelear y hacer historia mañana

El plantel de Cerro Porteño cumplió ayer su segundo día de entrenamiento en suelo colombiano, a la espera del choque ante Nacional de Medellín, partido marcado para mañana jueves a las 21:45 de nuestro país. Estará en juego nada menos que el pase a la final de la Copa Sudamericana.

Los 25 jugadores que llevó Gustavo Florentín hicieron tareas físicas en primer turno y luego con balones en la cancha del Polideportivo Sur de Envigado.

El DT del Ciclón la tiene muy clara, manifestó su enorme respeto por el actual campeón de la Copa Libertadores de América, pero al mismo tiempo aseguró que llegaron a Colombia con el objetivo de hacer un gran partido y clasificar.

“Hemos venido a Medellín a tratar de hacer un gran partido y a clasificar. El grupo está muy bien y totalmente comprometido. Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, eso lo sabemos, pero también nosotros tenemos lo nuestro. Hemos llegado hasta aquí por méritos propios, nadie nos regaló nada”, apuntó el entrenador.

Cerro ya no tiene chances de ganar el torneo a nivel local, pero si llega a pasar a la final y luego quedarse con la Copa… jamás habrá importado el torneo casero.

 

Cerro está obligado a marcar

El gol en contra de Álvaro Pereira fue fatal para el Ciclón. Mañana debe hacer por lo menos uno en Medellín.

Silva: “El equipo está bastante comprometido”

 

El portero Antony Silva es uno de los más requeridos por la prensa colombiana a la hora de las entrevistas, ayer dijo que Cerro como equipo está más que comprometido con el objetivo que se propusieron.

“Llegamos de buena manera y con muchas ganas de hacer un gran partido y pasar a la final. El equipo está bastante comprometido con esto y creemos que vamos a hacer un gran juego para dar ese paso tan importante. Nacional es el último campeón de la Libertadores y uno de los equipos más regulares de Colombia en los últimos años. Sabemos que tenemos a un rival importante en frente, pero esto es fútbol”, gatilló.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica