Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

WHATSAPP: control a full con videollamadas

WHATSAPP: control a full con videollamadas

“No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, dijeron los responsables de WhatsApp por las videollamadas. Lo que faltaría agregar es el control a full que permitirá este nuevo servicio habilitado para Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

Es muy fácil usar, hay que seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del celular. A través de esa ventana de conversación, se activan o desactivan las funciones de video o voz, o finalizaremos la videollamada.

Con la cámara frontal o la cámara principal del teléfono, en función de la imagen se puede elegir la imagen que mostrar al interlocutor.

Con la interfaz se podrá virar la pantalla para ver la imagen en posición horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en nuestro teléfono. Además, podremos silenciar la videollamada si así lo deseamos.

Para usar esta función hay que descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que proporciona estas opciones de conversación y ambos usuarios deberán tener instalada esa versión. Si tenemos la versión antigua, al pulsar el botón de llamada la aplicación nos preguntará si deseamos actualizarla.

El servicio es gratuito, y usa la conexión a internet de tu teléfono móvil (o redes wifi) en lugar de los minutos de tu plan de voz, aunque puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos.

 

ICONO LLAMADA

Es muy fácil usar, hay que seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha.

DESCARGAR

Si tenemos la versión antigua, al pulsar el botón de llamada la aplicación nos preguntará si deseamos actualizarla.

CIFRADO

Contarán con “cifrado de extremo a extremo”, algo que ya es una realidad en los mensajes de texto que envían los usuarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica