Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrancó Expo APCO Primavera 2016 en la ARP

Arrancó Expo APCO Primavera 2016 en la ARP

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) informó que arrancó la Expo APCO Primavera 2016, bajo la organización de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO). El objetivo es promocionar el gran negocio que representa la producción ovina en el Paraguay.

La muestra tendrá lugar hasta el sábado 26 de noviembre del corriente, en el Galpón Ovinos, ubicado dentro del Campo de Exposiciones de la ARP, en Mariano Roque Alonso, y «congregará a los mejores ejemplares y de la más alta genética, en lo que representa la última gran actividad del año.»

Se presentarán un total de 203 ejemplares de 30 cabañas, 109 hembras y 94 machos, de las razas Hampshire Down, Dorper, Santa Inés, Texel y White Dorper.

Según el programa, hoy se llevará a cabo el juzgamiento en el ruedo central.

Los jurados de admisión lo integran Cecilia Karlsberg y Álvaro Ortega, en tanto que el ayudante de jurados es Miguel Sormanti.

El jurado de calificación para la raza Santa Inés, será Gilbert Ochipinti, para la raza Texel, Ignacio Lucas y para las razas Dorper, White Dorper y Hampshire Down, será Tomás Acha.

Las inscripciones de animales a bozal para feria se podrán realizar hasta el jueves 24 de noviembre cumplidas las 20:00 horas.

El viernes 25 de noviembre se programará el orden de ingreso y loteamiento y a las 18:00 horas se realizará el Concurso Cordero Santa Inés del Futuro 2016 en el Galpón APCO.

La gran feria de ovinos a bozal, hembras a campo y capones será el corolario de la exposición de primavera, el sábado 26 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el salón Enrique Riera de la ARP.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica