Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Andrea, la morena de las polémicas

Andrea, la morena de las polémicas
  • FIRME. Al poco tiempo de pisar las pasarelas, Andrea Araújo ya causó revuelo. Pisa fuerte, presenta un cuerazo y afirma que está para mucho más

Tiene 24 años y medidas que a cualquiera deja con la boca abierta. Y es que Andrea Araújo es una de las modelos más codiciadas en estos momentos. Con un físico envidiable, afirma que donde pasa deja huellas.

Comenzó en el ruido de las pasarelas hace ya un año y medio, y en este poco tiempo se dio cuenta que ya cambió bastante.

– ¿Sos diferente a la Andrea de hace un año y medio?

– Sí, obviamente la experiencia es otra. Ahora estoy muy bien asesorada también por mi jefe HR y me siento más segura de mí misma.

– En poco tiempo lograste ubicarte en primera fila.

– Sí, soy una de las más conocidas en el corto tiempo que estoy en el modelaje. Yo logré lo que la mayoría logró en muchos años.

andrea-araujo-1

– Tenés un físico admirable. ¿Lo cuidás mucho?

– Sí, realmente mi físico admiran bastante, donde me voy me dicen “qué físico te mandás” jaja. Y realmente me cuido bastante, entreno tres horas al día en el gym, hago dieta, y así me mantengo. Aparte de los masajes que también siempre me hago.

– ¿Cómo es Andrea?

– Soy una persona muy disciplinada, profesional en lo que hago, respetuosa, pero con carácter fuerte. Soy muy preocupada por mis cosas, me gusta salir de compras, compartir momentos con mi familia y soy muy sensible.

andrea-araujo-2

– ¿Qué te pone sensible?

– Todo lo que tenga que ver con mi familia, con las personas que quiero.

– Pero se te ve muy dura.

– Sí, soy una persona fuerte, no cualquiera puede quebrarme, a no ser que se trate de mi familia.

– ¿Dónde te gustaría llegar?

– Me gusta ir escalando, hacer trabajos también en otros países, que me conozcan más también a nivel internacional, ir creciendo siempre y quemando etapas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica