Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guardiacárcel murió al estrellarse por bus

Guardiacárcel murió  al estrellarse por bus

PARAGUARÍ. La noticia golpeó a más de una comunidad, entre ellas la de Roque González y el penal de Emboscada, donde Fidelino Falcón Olmedo (32) entregó sus días como guardiacárcel. Hasta el momento para los investigadores es difícil resolver el motivo del accidente. Según testigos, aparentemente una mortal conjunción entre la pista mojada por la lluvia y el mal estado de la Ruta 1 “Mariscal López”, a la altura del kilómetro 52, habrían causado la pérdida del control de su automóvil.

El grave accidente quedó grabado en un video que no tardó en viralizarse. Las imágenes revelan el momento preciso en que el automovilista impactó de forma directa y frontal contra un colectivo de larga distancia tras esquivar un enorme bache. El hombre dejó huérfanos tres pequeños aún menores de edad y una viuda.

De acuerdo a los datos manejados por la Policía, Fidelino se dirigía hacia Encarnación a bordo de su automóvil de la marca Kía y fue a parar de forma frontal contra el colectivo de larga distancia de la empresa “Río Paraguay” que al mando de Artemio Ocampos Ramos se dirigía hacia la capital.

ASÍ QUEDÓ. El vehículo del guardia tras el choque.
ASÍ QUEDÓ. El vehículo del guardia tras el choque.

Agentes de la Comisaría 1.ª local y Bomberos Voluntarios llegaron hasta el sitio donde trabajaron por al menos una hora para rescatar el cuerpo del guardia, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su coche. El hecho fue comunicado a la Fiscalía.

SIN HERIDOS

De acuerdo al informe policial, ningún pasajero del bus, cuya parte delantera quedó abollada tras el impacto, resultó herido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica