Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le doy gracias, mi hijo es milagro de ella”

“Le doy gracias, mi hijo es milagro de ella”

CAACUPÉ. Rubén Aguilera y Olga Toledo llegaron hasta el templo de la Virgencita Azul de Caacupé, cumpliendo una promesa, luego de que su bebé, Rubencito, de tan solo 10 días se haya recuperado de una infección pulmonar. Ellos le prometieron a la Virgen que si su bebé se recuperaba y salía sano y salvo del hospital de Caacupé, irían a presentarle al pequeño en el santuario, y así lo hicieron.

“La primera promesa era que cuando nacía íbamos a venir a visitarle, presentarle a su hijo y hoy salimos y hoy le traemos a mostrar”, contó don Rubén. La madre, Olga Toledo, explicó que cuando nació su retoñito se complicó su cuadro y volvieron a dirigirse a la Virgen encomendándole la vida de su bebe’i.

“Pasa que ya era luego difícil que tengamos hijos, y un año después de que vinimos a pedirle que nos cumpla el deseo de tener otro hijo (tienen tres hijos) quedé embarazada y entonces nos alegramos tanto, pero al nacer nos preocupamos mucho por el problemita que tenía y nos volvimos a encomendar a ella. Nuestro bebé estuvo internado en tratamiento diez días y ahora tuvimos el alta y vinimos”, contó la doña.

“Lo único que queda es agradecerle siempre a la Virgen, le agradezco porque todo esto es un milagro de ella, mi hijo es un milagro de ella, porque ella intercede, gracias a Dios y a ella”, siguió. Ellos son de Capiatá, pero se internaron en Caacupé justamente para poder visitar a la Virgen a su salida del nosocomio.

 

Novena ya empieza hoy

La novena de Caacupé inicia el día de hoy bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”. Se extiende hasta el 8 de diciembre. El rezo se hará en dos momentos: por la mañana, a las 07.00, y por la tarde, a las 19.00 horas. Muchos peregrinos ya empezaron a irse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica