Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Anichéne cachique: arrugó y dio vida a la “O”

Anichéne cachique: arrugó y dio vida a la “O”
  • Y CAYÓ NOMÁS. Guaraní parecía imbatible con Daniel Garnero hasta que le tocó el Guma. Santiago Salcedo, Danilo Santacruz y Jorge Recalde anotaron para el ganador. Camacho, de penal, adelantó al “Indio”

AL ROJO VIVO. Cuando parecía que Guaraní daba otro paso fundamental hacia el título, apareció Libertad para mostrar chapa de último campeón y tumbar al actual puntero, y de paso, darle vida a Olimpia en el tramo final.

El “Indio” arrancó de la mejor manera el encuentro, con un dudoso penal a favor en la primera parte. De la pena máxima se encargó Néstor Camacho, quien colocó de gran manera a un costado de Rodrigo Muñoz.

El juego era de ida y vuelta constante. Los de Garnero golpeaban, pero los de Villalba también respondían.

Y cuando se cerraba la primera mitad, llegó el tanto de la igualdad, de manera inesperada. Error de Palau en la salida, aprovechado por Cardozo para meter la pelota al área, donde Santiago Salcedo no falló.

En la complementaria y al toque, nuevamente golpeó fuerte el Guma. Otra siesta de la defensa aurinegra que permitió el festejo de Danilo Santacruz, que solo tuvo que empujar para el segundo tanto. Lo gritaban muchos, ni qué decir en Para Uno.

A lo que salga y con la desesperación clásica del momento, los aurinegros fueron al menos del rescate de un punto, pero… llegó otro “repollazo” para liquidar el expediente.

Regate excelente de Jorge Recalde y posterior definición colocada, para coronar el tercero y una gran actuación del equipo gumarelo.

IVÁN RAMÍREZ

El mediocampista tomó los hilos del equipo y fue constante respaldo para sus compañeros. ¡Partidazo!

MARIO DÍAZ DE VIVAR

Floja actuación, una vez más. No cobró un penal clarito para Libertad y dejó patear mucho.

El Guma, tras los pasos del “Míster”

La directiva de Libertad está tras un DT y al parecer será un conocido de nuestro fútbol. El entrenador español Fernando Jubero, quien hace poco estuvo al mando de Olimpia, es el apuntado por los repolleros. El “Míster” es del agrado futbolístico de los capos y esta semana habría novedades importantes en cuanto a esta operación.

El curepa Miguel Russo estaba en los planes, pero el presupuesto es muy alto para nuestro mercado. El Guma tiene Copa Libertadores el año que viene y armará un plantel competitivo para estar a la altura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica