Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le dije a Rubén que él no es ‘el Pionero’”

“Le dije a Rubén que él no es ‘el Pionero’”
  • MIGUEL CINO. También responde a este y dice que la cachaca ni siquiera es su palo

Siguiendo con la polémica que generaron las declaraciones de Miguel Cino, quien dijo ser el pionero en los concursos de cachaca piru, el popular Nene Manzoni también habló sobre el asunto.

“Tenemos que decir nomás las cosas que son ciertas. El profe Cino nunca fue cachaquero, él es un muy buen bailarín de rock, el campeón nacional bailando ese estilo”, dijo.

Y dijo que eso de que es el creador de la cachaca piru no es cierto tampoco. “Nosotros eso ya lo hacíamos en los comienzos de los años 70, hacíamos competencia de baile de rock, de cachaca, de polca y poníamos como premio, de acuerdo al lugar en donde estábamos actuando, un cincuenta mil guaraníes o un cajón de cerveza”, comentó.

“Yo no quiero crear problemas ni polémicas con nadie pero eso de que el profe Cino inventó la competencia de cachaca piru es bola”, le bajó.

“EL PIONERO”

“El Chocolate” Nene Manzoni aprovechó también para contar que una vez le reclamó a Rubén Rodríguez por qué pa se hace llamar el “Pionero” en la animación en Paraguay.

“Una vez, cuando estábamos en un local actuando, le dije a Rubén Rodriguez que él no es el pionero, porque cuando él era criatura todavía, su papá ya bailaba con nosotros, nosotros animando”, comentó y aclaró que le dijo de buena manera y que no fue para crear polémica.

“De buena onda le dije, no le dije con ninguna maldad ni mucho menos”, le bajó.

También contó una anécdota con Ricardo Rodas Vill. Dijo que el “Morrocotudo”, en la Expo, quería pasar toda su música primero y que más tarde suba él con sus “Zapatitos de cristal”.

“Entonces yo le dije que nosotros íbamos a poner realidad a su Fantasía y por eso se rayó conmigo. Pero quiero aclarar que Ricardo es uno de mis mejores amigos, él es kapelu porã”, contó y agregó que fue el único que se fue a visitarle cuando se enfermó.

“Y me trajo un dinerito para ayudarme, ya que hace un año que no trabajo y por eso le estoy inmensamente agradecido”, le bajó.

 

Con Stroessner

Nene Manzoni contó que una vez tenía que hacer de maestro de ceremonia en una fiesta donde iba a asistir Alfredo Stroessner, en Yuty. Justo minutos antes se le perdió un lado de su zapato y se fue a una farmacia a pedir que le venden el pie. Subió así al escenario. Después, uno de los acompañantes de Stroessner le preguntó qué le pasó. Le contó la verdad y por su “creatividad” le regaló un 10.000 guaracas, que para la época era ya buena plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica