Portada » Q'TAL! » Pamela Rodríguez es atracción en el país de Gaby del Campo
Q'TAL!

Pamela Rodríguez es atracción en el país de Gaby del Campo

SENSUAL. Esta es parte de la producción que hizo para una marca de bronceadores que se lanzará en diciembre.
  • CURVAS QUE MATAN. La paraguaya fue contratada para hacer publicidad para dos marcas: de cerveza y bronceador

02-pame1HONDURAS. Pamela Rodríguez está apuntando más al mundo fitness y a hacer publicidades. Los desfiles están quedando atrás. Acaba de llegar de Honduras, donde estuvo haciendo fotos y filmaciones para dos productos de aquel país.

Con el cuerpo impresionante que tiene fue la atracción en la playa donde realizó el trabajo. “Pasé muy bien. La gente fue muy cordial. Fueron 5 días de trabajos en los que pasé genial”, nos dijo.

Por supuesto, estando en Honduras, no faltó quien le pregunte por Gaby del Campo, la hondureña que vino a hacerse famosa en Paraguay.

“Le conocen allá, la gente que me habló de ella, habló bien. Se nota que le quieren en su país”, dijo Pame.

En cuanto al trato que recibió dijo que quedó realmente impresionada. “Te digo la verdad, nunca me trataron tan bien. Fue increíble”, dijo.

OTRO PERFIL. Pamela nos dijo que ya se está alejando de las pasarelas, “porque todo cambió, ya no es como antes, ya no se paga bien y está desprestigiado”, comentó.

02-pame2

“Ahora mismo mi carrera apunta más al deporte y a trabajar más con marcas, cuidando más los detalles profesionales, evitando totalmente los escándalos mediáticos”, aclaró.

Comentarios

Twitter

Facebook