Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maga Páez: No le echaron, ella se va solita

Maga Páez: No le echaron, ella se va solita

Hace días se anunció que Rossana Barrios será la nueva conductora de “Karu Porã”, de Latele y que, en consecuencia, a Maga Páez le sacan del programa.

Detrás vinieron otros rumores, que Maga será trasladada a “Vive la vida” para reemplazar a Sanie López Garelli. Carmiña Masi lanzó en “Teleshow” el chisme de que el novio de la rubita, el empresario de turismo Patricio Escobar, rebotó en Telefuturo porque se hizo del muy exigente para cerrar el contrato para que Maga siga en “Karu Porã”.

Sobre este punto, Maga dijo que esa fue una de las grandes mentiras que se dijeron de ella en los últimos días. “Lo que se dijo en ‘Teleshow’ todo era mentira… Que me iba a ir a “Vive la vida” en vez de Sanie. Eso es mentira. Después, Carmiña dijo que Patricio se fue a hablar con los directivos, que puso condiciones para que yo siga en “Karu Porã” y todo eso es mentira”.

– ¿Te quedás hasta finales de noviembre?

– Me quedo hasta el 31 de diciembre.

– ¿Cuál es la verdad de tu salida de Latele?

– La verdad que tuve una linda propuesta hace como dos semanas. Entonces, estoy esperando que se confirme esa propuesta. De todas maneras, la idea no era que yo saliera de “Karu Porã”. Pero esa fue una decisión que yo tomé para ver qué hacía con esta nueva propuesta. Finalmente, elegí estar hasta el 31 de diciembre en “Karu Porã”.

– Entonces a vos no te sacan, ¿salís solita?

– Es así, esa es la verdad. En realidad, yo no sé también si me iban a sacar o no. Pero yo hablé con Domingo Coronel, él es el dueño del programa, y me dijo que ellos querían seguir contando conmigo, que la intención no era que yo salga en ningún momento. Yo le dije que iba a salir por esta propuesta que es interesante.

– ¿Qué va a pasar si no te confirman para esa nueva propuesta?

– Todavía no salió, pero si no sale, tengo otra propuesta también. Estoy manejando más de una opción.

– ¿Para qué Canal?

– No puedo contar hasta que se confirme.

– ¿Creés que tomaste la decisión correcta?

– Yo quiero salir, porque las dos propuestas que tengo son para seguir creciendo y me gustaría también tomar ese desafío. Depende también cuál salga.

– ¿Sería para conducir un programa de entretenimiento?

– Sí, exactamente, siempre para esa línea.

– ¿Y las redes sociales te siguen dejando buena plata?

– Gracias a Dios cada vez mejor con las redes, no me puedo quejar de eso. También sigo con la radio –Farra FM– a full .

En un año

Hace dos meses Maga y su novio, Patricio, se comprometieron para el casorio. Sobre ese punto, ella nos dijo que se van a jurar amor eterno, si Dios quiere, en noviembre del 2017. “Primero queremos para nuestra casa propia. En eso vamos a necesitar invertir mucho. Después, ahorrar para la fiesta de casamiento. Por eso creo que si Dios permite en noviembre del próximo año será la boda”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica