Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Vikingo” para Olimpia

Un “Vikingo” para Olimpia
  • REGALO DE NAVIDAD. Fernando Giménez culmina su contrato en diciembre con el Emelec ecuatoriano y tendría todo acordado para vestir la camiseta franjeada para el año próximo

No es de Noruega, pero un “Vikingo” está muy cerca de convertirse en uno de los primeros refuerzos del equipo de Olimpia para encarar la Copa Libertadores, además del torneo Apertura y Clausura del año que viene.

El pelotero paraguayo Fernando Giménez tendría todo acordado para jugar en el conjunto de Para Uno, por los siguientes dos o tres años, luego de despedirse el domingo pasado de la afición del elenco de Emelec, en el partido que su equipo le ganó el clásico al conjunto de Barcelona de Guayaquil por 2-1.

Siempre que se abría el libre de pases, el “Vikingo” estaba en la mira de Olimpia, pero se dificultaba su venida atendiendo que tenía contrato que cumplir con el equipo de Ecuador.

El futbolista charló con la 970 AM y dijo que el propio Marco Trovato se comunicó con él. “Hay mucha posibilidad de volver a Paraguay y firmar por Olimpia. Me atrae mucho el proyecto que tienen” señaló el volante de 32 años, que alguna vez ya fue llamado para jugar por la Albirroja.

De no surgir ningún inconveniente, Fernando Giménez llegará a Paraguay entre el 20 y 22 de diciembre, luego de estar jugando 7 años en el fútbol ecuatoriano y así poder finiquitar su vinculación con el Decano.

Chile y Ecuador

Fernando Giménez ganó la Copa Chile con la Universidad de Concepción y además tres campeonatos con el Emelec.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica