Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La tristeza por Thiaguinho

La tristeza por Thiaguinho
  • TERRIBLE. Un video, donde se entera que va a ser papá, se viralizó y llenó de tristeza a todos

De una tragedia como la que ocurrió en Colombia con los jugadores de Chapecoense, siempre se rescatan historias. Y en este caso, un video del jugador fallecido Thiaguinho, se viralizó y generó la mayor de las tristezas, más allá de la desgracia en sí.

Conmovedora como pocas, en el material del pasado 23 de noviembre se ve al delantero de 22 años, recibiendo una sorpresa de sus mismos compañeros, quienes le entregan un presente preparado por su propia esposa, Graziele, de solo 18 años, donde le avisa que estaba embarazada.

Tiago da Rocha Vieira, su nombre verdadero, recibe la nota, abre el regalo donde estaba depositado el calzado de un bebé y cuando se da cuenta de lo que es, explota de alegría y se funde en un festejo, similar a cuando se convierte un gol, junto con sus compañeros.

El video se viralizó en las redes sociales y fue uno de los más comentados, sobretodo por el impacto que significó, por el momento y por todo lo que generó la nefasta noticia del accidente.

Thiaguinho fue uno de los 71 fallecidos en al accidente aéreo ocurrido en la previa de la final de la Copa Sudamericana entre su equipo y Nacional de Medellín.

La desgracia tocó su vida e infelizmente no podrá ser testigo del nacimiento de su retoño y sobretodo, de verlo crecer como cualquier otro padre.

Neto y Ruschel, muy graves

De los 22 jugadores del Chapecoense, solo cuatro fueron rescatados con vida. Danilo, el arquero titular, murió camino al hospital. Al arquero suplente Jackson Follmann, le tuvieron que amputar la piernas, mientras que el lateral Alan Ruschel podría quedar parapléjico, porque llegó al hospital con una vértebra fracturada y heridas graves.

El caso más increíble fue el del defensor Neto, quien fue el último rescatado, casi seis horas después del accidente. Su gran condición física le valió para aguantar el frío e incluso los restos del avión sobre su cuerpo. Tiene traumatismo cerebral y fracturas expuestas. Hasta anoche, se debatía entre la vida y la muerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica