Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El testimonio de Manzur: “Esto es terrible, duele en el alma”

  • LO VISITÓ. El año pasado el paraguayo estuvo con Santana cuando Chapecoense vino a nuestro país para jugar contra Libertad

La tragedia ocurrida entre la noche del lunes y madrugada del martes en Colombia enlutó no solo al fútbol sudamericano, sino al deporte mundial. Pese a no tener ningún paraguayo en su plantel, la desgracia tocó muy cerca a varios jugadores y exjugadores de nuestro país; uno de ellos es Julio Manzur, amigo de Cleber Santana, quien en vida fuera capitán de Chapecoense.

“Me levanté a las cuatro y media de la mañana y lo primero que veo es la tragedia que pasó, es terrible, duele muchísimo, duele en el alma. Los futbolistas viajan mucho y más en el Brasil, donde las distancias son muy largas para ir a jugar contra los otros equipos y uno no sabe cómo va a llegar a destino”, comenzó diciendo el exdefensor de Olimpia, Guaraní y otros clubes.

Manzur jugó con Cleber en el año 2006 en el Santos, uno de los grandes del fútbol de Brasil.

“Con Cleber llegamos juntos al Santos, el profesor Vanderlei Luxemburgo nos recibió muy bien a ambos y jugamos mucho ese año y luego él fue vendido al Atlético de Madrid. Era una muy buena persona y como jugador era increíble. Siempre estábamos en contacto y cuando el año pasado vino a jugar contra Libertad, fui a visitarlo en la concentración”, remarcó el paraguayo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!