Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muñecas diabólicas más famosas

Muñecas diabólicas más famosas

¿SABÍAS QUE…? Hay películas que se basaron en historias verdaderas de muñecos que causaban susto y terror en los hogares

Si bien es cierto que la historia real de Chucky es diferente a la de la película, no deja de ser escalofriante. El muñeco de la historia real se llama Robert y fue un obsequio a un pequeño llamado por el mismo nombre, según cuenta la historia, el pequeño Robert se la pasaba el día jugando con su muñeco y tenían bastantes conversaciones en las que el pequeño al responder cambiaba la voz; cosas extrañas comenzaron a pasar en la casa de los Otto y el pequeño siempre culpaba al muñeco diciendo “Robert lo hizo”.

PUPA

08-pupa

En algunos países europeos, la costumbre de las muñecas de porcelana era crearlas con un increíble parecido a sus dueños, es más, algunas muñecas están hechas con pelo real de quienes las mandaban a hacer. Pupa es una muñeca de porcelana hecha en los años 20, su dueño aseguraba que le hablaba periódicamente y una vez fallecido, la familia decidió encerrar a Pupa en una vitrina. Después descubrieron que cambiaba de posición inexplicablemente y que de vez en cuando se pueden oír golpes en el vidrio como si Pupa quisiera salir.

MANDY

08-mandy

Es una muñeca de porcelana, su dueña decidió donarla debido a los ruidos que escuchaba en su casa estando la muñeca presente, según relatos de su dueña, se podía oír el llanto de un bebé en la casa.

ANNABELLE

08-annabelle

Antes de que saliera “El Conjuro” y se le subiera la fama a Annabelle, la muñeca real andaba asustando a la gente de su vecindario. La pequeña y tierna muñeca, según dicen, gustaba de moverse por un departamento donde atacaba violentamente a sus habitantes. Después de eso, Annabelle fue encerrada en una cajita de madera y como candado utilizan agua bendita porque suponemos esos asusta a los muñecos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica