970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Para Uno nuevo o va para otro lado?

  • ESPECULACIONES. Entre tantos deseos que tiene la Comisión Directiva actual, está siempre latente la posibilidad de remodelar el “Manuel Ferreira” o… mudarse a otro predio.

Una vez que se conoció la gran noticia de la condonación de Marcelo Recanate al Olimpia (12.000.000 de dólares) los franjeados saltaron en una pata porque las deudas obviamente bajaron en gran cantidad y muchos proyectos se podrán llevar a cabo desde el 2017.

Entre tantas ideas que rondan por la Comisión Directiva, siempre está latente la posibilidad de ampliar el estadio o en otro caso más ambicioso, construir en otro predio una cancha nueva. En varias ocasiones el presi Marco Trovato había reconocido que estas dos ideas son concretas y que se llevarían a cabo una vez que las condiciones económicas lo permitan.

Ahora que hay menos compromisos financieros, no es descabellado pensar que pronto se presente un proyecto relativo a Para Uno o para otro lugar.

NO DESCARTAN VOLVER

La familia Recanate se rectificó ante la afición olimpista y la posible vuelta al ruedo dirigencial de uno de ellos no está muy lejos. El señor Porfirio Recanate, padre de Marcelo, reconoció a la 970 AM la intención. “Uno nunca puede alejarse del club que ama, no se descarta que uno de nosotros vuelva para ayudar más de cerca al club algún día, estamos muchos” tiró.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!