Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exitoso Boiler Room con Bud 66

El sábado 19 de noviembre se llevó a cabo el primer BOILER ROOM de Paraguay bajo el nombre “Boiler x Bud66 Asunción”. Un evento sin precedentes de la marca Bud66 que trajo desde Londres a Asunción la fiesta más importante de la escena electrónica emergente caracterizada por su live streaming. Esta fiesta ha albergado más de 100 países y se caracteriza por tener más de 500.000 usuarios viviendo cada fiesta gracias a su transmisión en vivo vía boilerroom.tv.

El line up estuvo integrado por un mix de artistas internacionales de alto revuelo y lo más destacado de la escena local. El headliner de la noche fue Claude VonStroke con 2hs de show imponiendo su último proyecto dirtybird, la rusa Julia Govor no pasó inadvertida con su energía y carisma que conquistó a todo el público. Dentro de la artística nacional Victoria Mussi, conocida Dj local integrante de las Dollhouse, fue la encargada de abrir la noche y la transmisión en vivo; seguido del Dj cubano Alex AQ residente local. LPZ, la agrupación de 3 Djs P Lopez, Cosmo y Octavio deslumbraron con su mix en vivo y con la artillería de su equipo que preparó el terreno para el tan esperado set de Claude.

El evento se caracterizó por su exclusividad, se llevó a cabo en un warehouse secreto al cual accedían los invitados de la marca y los principales adeptos de esta plataforma que se registraron via web en la lista de RSVP de la plataforma londinense. El lugar transportaba a la escena electrónica de Londres, creando un clima único para el show que combinaba el estilo europeo con la personalidad de la marca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica